Marco Navas Estudio  
siguenos
   
Miniaturas
 
 
  marco navas    
   

Nuestra creatividad al servicio de empresas, museos, ejércitos, embajadas, asociaciones, eventos, utilería de cine y Tv, interiorismo, coleccionismo de miniaturas,...

Recopilamos sus imágenes para ofrecerles la estimación del proyecto incluido packaging personalizado si así lo desea. Distintas opciones y tarifas son posibles. La producción de figuras con una elaboración ancestral,  tiene tasas razonables en función del coste de creación y configuración del molde. Todas las figuras están pintadas a mano, una a una, en nuestro Estudio en Asturias.

Por supuesto, estamos a su disposición. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las figuras que usted verá a continuación, son una pequeña muestra de trabajos realizados para otras empresas, utilizados como campañas promocionales, protocolo, imagen corporativa, o material didáctico entre otros.  

slot
slot Classic
slot Classic
slot Classic
slot Classic
 
Slot Classic
Figuras realizadas para los coches clásicos de colección de la firma Slott Classic. Hispano Suiza 2009
 
 
 
 
A. C.Escala
Oficial de la Milicia Urbana de A Coruña 1762, pieza conmemorativa realizada para A.C Escala en 2004 a un tamaño de 5,5cm en metal blanco.
 
Rey Lear
canaragua
Canaragua
canaragua
 
Canaragua
Campaña de prevención de riesgos laborales 2008 de las empresas Canaragua y Aguas del Teide. Pieza de 6cm en resina
 
 
 
 
Ikea
Cabeza del Capitán Desastre a escala 1/1 ( tamaño real) diseñada para Campaña de Riesgos Laborales de Ikea Alcorcón 2010.
 
 
 
ikea

Atica

Atica
Atica1
Atica2
Atica Sofware
Campaña Promocional 2003 Atica Sofware. Pieza creada por Marco Navas inspirada en el enigmático cosmos numérico de Lewis C. Carroll y su celebre obra " Alicia en el País de las Maravillas". Figura en resina de 5,5 cm para una edición limitada de 200 copias
 
 
Editorial Rey Lear
Campaña Promocional 2010 editorial Rey Lear. Pieza icónica del apocalíptico universo post industrial del autor Miguel Ángel Martín. Realizada en resina a un tamaño de 12,5cm para una edición de 200 copias numeradas y firmadas.
 
Rey Lear