Marco Navas Estudio    
   
Miniaturas
 
 
     
siguenos    
     
escribir  
 
 
ENCARGOS ESPECIALES, EXPOSICIONES, INTERVENCIONES ARTÍSTICAS: marconavas@telecable.es
 
INFORMACIÓN: isabel@marconavas.com
 
TIENDA: isabel@marconavas.com
 
CONDICIONES
 
 

Las presentes Condiciones de Compra se aplican a la venta de todas las obras disponibles a través de la página web del Estudio de Marco Navas.

1. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. No se incluyen los gastos de envío, ya que estos se calcularán en cada caso, en función del país o región del comprador.

2. Al realizar el su pedido, el comprador deberá incluir sus datos . Al enviar el Pedido, la obra seleccionada quedará automáticamente reservada y el comprador recibirá un email con el total del pedido incluidos gastos de envío. En el plazo de 10 días del envío del presupuesto, sino se procede a efectuar el pago, el pedido será cancelado.

3. El pago se realizará de la forma pactada por escrito entre el comprador y el Estudio de Marco Navas.

4. Los envíos se realizarán siempre certificados . El Estudio de Marco Navas no se hará responsable de los daños causados por terceros salvo que sea contratado seguro de envío. El plazo de entrega que se especifica en el presupuesto es meramente indicativo, ya que no depende del Estudio de Marco Navas sino de la compañía de transporte.

5. Para cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros @ marconavas@telecable.es